Redes inalámbricas

Todo lo que buscas lo vas a encontrar en la siguiente pagin aunque el precio sigue siendo algo prohibitivo.
http://www.hdcom.com/2.4ghzantennas.html
Espero que te sirva, no olvides que no solo basta con emitir más fuerte sino también en que el receptor tenga una buena oreja, así que es muy importante lo decibelios que tiene cada antena y lo principal en España cual es la potencia MÁXIMA legal en 2 GB, teóricamente te debería de informar el departamento de telecomunicaciones o, pero dudo mucho que puedas llegar a usar 1 w de potencia sin tener licencia, es bastante peligroso y se deben de soldar los conectores muy bien para que no haya posibles fugas, La banda de 2gb pretenece ya a las microondas y eso puede llegar a asar! Espero que te sirva de ayuda la página y los enlaces que en ella hay, el cable debe ser especial debido al ancho de banda que ofrece, y repito ojo con la radiación.Por este motivo no creo que puedas usar más de 1w., muchas de las tarjetas actuales usan tan solo 100mV o sea 0,001 watts.
Las antenas que veras en la página pueden llegar a soportar 50 watts. Que es muchísimo en 2Ghz.

1 respuesta

Respuesta
Te respondí anteriormente a la pregunta, la red sin cables usa Wattios para llegar de un lugar a otro, como si conectaras un walky talkie a tu ordenador y otro walky a otro ordenador, según la potencia de emisión(según lo fuerte que emitan)pues las ondas llegan a más o menos distancia. Cubrir 20 KM no es algo a nivel de aficionado es más bien querer suministrar servicio de Internet a una ciudad entera. La solución es usar antenas DIRECCIONAL ENFASADAS hacia direcciones distintas o bien antenas OMNIDIRECCIONAL, la información la tienes en esa página web que te di anteriormente. Referente al limite de potencia legal, eso depende de cada país. Hay unos limites de potencia en TELECOMUNICACIÓN que deben respetarse para el bien de todos.