Partición

Si es algo que no has hecho nunca sin duda el programa que mejor te ira para realizar una partición es el Partition Magic, Podrás agrupar las particiones a tu gusto sin perder datos, incluso cambiar su sistema de acceso.
Si me permites un consejo pienso que dejas la unidad para el SO demasiado pequeña, no te olvides que la mayoría de programas cargan mucho en el sistema operativo, y otros se instalación en Program files o en archivo de programa, etc,... Por lo que al menos dejaría la mitad como mínimo al sistema operativo y usaría la otra para datos o bien para guardar cosas importantes en un futuro, así si realizas una reinstalación no necesitarías hacer back ups.
Crear una partición tan pequeña tendría quizás sentido si instalaras el Win98 o inferior pues no trabajaba demasiado bien con particiones superiores a 2gb.
Cuando uses el partition magic no te olvides de hacer el disco de recuperación, pues si ocurriera un error por cualquier motivo podría restaurar el sistema.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier ISO del partition magic puede funcionar como disco de arranque, no tienes el porque ejecutarlo desde windows NT.
Grabalo en un CD y arranca desde EL