Me das una manito te lo agradezco.

Hola Amigo primero que nada te agradezco el hecho de leer este correo pero en realidad quisiera contarte que tengo una Pc no muy nueva aquí están las características
Pentium 3 (1000 mega hertz)
512mb ram
Tarjetas pci de audio y gráfica
Disco duro de 80 gigas
cd rom y grabadora
La placa madre es una Asus
Bien si por alguna razón apago el ordenador... Este al reiniciarse no reconoce nada ni disco duro ni cds ni nada... Entonces tengo que entrar siempre a la bios de la maquina y hacer auto detección para que lo reconozca... Aveces tengo que esperar unos minutos para que termine de detectar los dispositivos... Le cambie la pila a la maquina.. Pero el problema sigue ... Revise una y otra vez las configuraciones del duro y los cds... Y probé en una y otra configuración pero todo sigue igual ... Así es que la computadora casi no la apago para evitar ese problemilla... Bien Amigo te agradezco por esta ayuda y muchas gracias.
Respuesta
Aparentemento el problema se encuentra en el bios ya que es este el que guarda dichas informaciones... te aconsejo que lo hagas revisdar saludos
Diego