Problema DVD Shrink

Hola, llevo utilizando DVD Shrink y Nero para realizar copias de seguridad durante mucho tiempo con bajo Win98 y Win XP. Resulta que ahora le dejé a una compañera esos programas y le sale un mensaje de que no encuentra video_ts.inf y otros archivos parecidos. Estos los debería crear el Shrink y es justo cuando lo tiene que pasar al DVD-R cuando dice que no los encuentra. Tampoco funciona creando DVD-Video en Nero e incorporando los archivos que DVD Shrink debería haber creado y pasado al disco duro. ¿Qué puede pasar? A mi me funciona correctamente. A ella, antes, y con el Clone DVD le funcionaba correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Pues exactamente no lo sé, en teoría debía de salir bien por lo que me atrevo a decirte que si no os pasa siempre ni con todas las cosas entonces será problema del archivo que en ese momento estéis tratando. De todos modos aseguraos de que el dvd que estéis usando está bien limpio porque por una pequeña mota de polvo sí que sé que da errores que luego no son nada.