Word

Has actualizado el office? Visita http://officeupdate.microsoft.com
v'sss

1 Respuesta

Respuesta
Algunas veces, me ha ocurrido eso al agregar una impresora nueva o la que tenía instalada, dejar de funcionar o tener por defecto una impresora que ya no existe en el sistema.
Revisa eso y me cuentas.
v'sss
Si ya he hecho la actualización y nada... ¿alguna otra sugerencia?
Tengo un pc armado con win me y office 2000 pro, cuando usaba el word para configurar la página y ver la vista previa, no había ningún problema, pero de tiempo acá me saca, no permite hacer nada, solo dice que hay un error que se cerrará y recuperará el archivo, así lo hace indefinidamente, ya reinstalé y formateé todo, ya revisé conexiones, cables, etc. y no hay nada anormal, que puede estar pasando, incluso ya actualicé mi antivirus hasta el 39 de sept en curso y no encontró nada anormal. Por cierto eso sólo lo hace con word, con excel y power point y otros programas trabajo sin problema. He de agradecer tu ayuda.
Mira te agradezco, pero parece ser, que el cpu (microchip) se recalentó en algua ocasión y parecer produce el fallo, acabo de cambiarlo y hasta ahora esta funcionano bien. any way te agradezco y te envío por si alguien tiene el mismo problema