Hd no detectado

Hola, quiero saber acerca de algún programa que me permita recuperar los datos de un disco rígido que es detectado por el setup pero no es detectado por windows. Resulta que esta complicado el asunto, los discos ya están para ser tirados, pero necesito la información, no me los detecta ni windows ni el pqmagic.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a usar el programa que tiene la gente de ondata en su web (http://www.ondata.es) y sí no te sirve y la información que tienes es vital, date una vuelta por su web.
v'sss
Pedí un programa y me mandas a una página donde hacen ese trabajo.
¿Qué onda?
Ondata antes proveía de un software gratuito para la recuperación de archivos en entornos windows. Acabo de entrar y no lo he visto :(
v'sss