Canal plus

Hola a todos/as, necesito saber que soft y que hard me recomendáis para ver el canal plus por la "face", tengo pentium III a 700, 350 de Ram, y tarjeta de audio incorporada en la placa.
Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente tengo una Pinnacle PCTV esta muy chula porque el kit te lleva un mando y la tarjetita famosa sintonizadora de Tv que lleva el famoso chip compatible para descodificar canal + mira si quieres más información para la tarjeta aquí tienes un url para verla.
http://www.pinnaclesys.de/sp/
Vas a productos y ahí buscas el PCTV esta junto con el PCTV PRO.
Además es bastante económica no pagues más de unas 13 mil ptas por ella.
En cuanto al soft para visionar el Canal + puedes bajártelo de aquí
http://members.es.tripod.de/Mar8985/id26.htm
Si tienes algún problema sólo tienes que decírmelo buena suerte ;-)
Ok, neoz2001 gracias por tu consejo, tengo otra duda, mi idea es poder ver el plus en la tele, entonces creo que necesitaré aparte de la sintonizadora/capturadora, una tarjeta gráfica con una salida para poder llevar la señal a la tele ¿verdad?
La pregunta que me planteas la veo doble :P iré primero en cuanto la posibilidad de ver el plus, materiales que necesitas para ver Canal+:
-Tarjeta sintonizadora Tv con el chipset B878 (si eliges la que te recomendé no hay ningún problema, porque ya lo lleva ;))
-Cablecito RTF (En latín es el cablecito que tu enchufas a tu televisor)
-Soft para realizar la decodificación, este puedes bajarlo de http://members.es.tripod.de/Mar8985/id26.htm
En cuanto la posibilidad de ver el C+ en tu TV, que es lo que necesitas, tendrías que comprar una tarjetita con Salida Tv-Out, eso te permite extraer la imagen que tienes en tu Pc y verla en tu Tv, eso seria todo, bueno y naturalmente todo lo que te he dicho antes, sólo que en vez de ver la imagen en tu Pc, la verías en tu TV.
Personalmente te recomiendo una ATI Rage Fury 32 Mb con TV-OUT (naturalmente), es económica y en cuanto a juegos no esta nada mal, ¿debe rondar las 15 mil ptas o lo que es lo mismo 90,15?.
No necesitas nada más, eso es todo, si sigues teniendo alguna duda, no dudes en preguntar, te atenderé encantado, por cierto disculpa mi demora en la respuesta, TODOEXPERTOS estaba renovando la página y yo he tardado unos días en enterarme que ya funcionaba, disculpame. Si eso es todo recuerda finalizar la pregunta.