¿Cómo comparto internet?

Hola expertos.
Mi vecino contrato adsl y la quiere compartir con migo. Le instalaron un modem y yo tengo un hub.
¿Se puede hacer?
¿Cómo se hace?
Gracias.
Respuesta
Compras 2 placas de red, con conector rj45, luegocompras el cable cruzado que te lo arman ahí nomas, en las casa de cables, si tienes xp configuras una red pequeña o de domicilio, y con xp es más difícil tienes que configurar los protocolos tcp/ip, y después con algún programita ruteador como wingate compartís internet. Es muy fácil.