Error al iniciar windows

Se quitó la corriente del enchufe, antes de que se acabase de cerrar el XP.
Ahora al encenderlo, el sistema dice que se ha cerrado mal y da las opciones de inicio de windows.
Se elija la opción que se elija, aparece el logo de windows xp y la barrita moviéndose... Vamos todo normal,
hasta que cuando ya debería de salir el escritorio, la pantalla se queda en negro.
He intentado volver a cargar el XP encima del que está, pero se queda en la fase " buscando alguna edición
anterior de windows" (vamos al principio) y de ahí tampoco pasa.
Tampoco puedo hacer una copiade seguridad por MS-DOS, porque puedo arrancar desde a:, pero si le digo que
cambie a C:, me dice que no reconoce la unidad, aunque el disco duro está bien, pues el Partition Magic lo
reconoce bien e incluso da los megas oupados correctamente.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto tiempo esperas a reiniciar o a que busque una versión de Windows, aunque te parezca mucho tiempo puede ser que necesite aún más, a veces al recuperarse el sistema de un error grave necesita una cantidad de tiempo que nos parece excesiva y no esperamos lo suficiente. Mira a ver de momento este paso.
Muchas gracias por tu interés.
Lo he dejado hasta una hora y media más o menos, y al instalar de nuevo el XP, la pantalla no sale de "buscando una version anterior de microsoft windows".
Reiniciando normal, lo he dejado más o menos lo mismo y como dije antes, lo primero que hace es sacar el logo de XP, luego pasa a una pantalla en negro y rápidamente debeía sacar la pantallita azul de "bienvenido". Esa es la que ya no saca, se queda en negro.
He tenido un problema en apariencia similar al tuyo esta misma tarde, no se si ya has arreglado lo tuyo pero si no fuera así seguro que puedes arrancar Windows de alguna manera al pulsar F8. Busca la forma de arrancar con la última configuración válida y dime si has conseguido algo.
Pues al final he optado por formatear la partición C de mi disco. Ahora lo único será volver a cargar todos los programas en u<n par de tardes. Por suerte todos los datos importantes los tenia en ora partición y no me los ha tocado.
Intenté todo lo habido y por haber y no había forma de poder entrar. In cluso probé toda las opciones del F8 que dices pero ninguna me valía... vamos, que con ninguna me dejaba entrar. La mentó serte de poca ayuda para tu similar problema.
Muchas gracias por todo yn un saludo.
Siento que tuvieras que formatear porque yo si pude arrancar con una configuración anterior que me permitió desinstalar lo que me causaba el problema. Asegúrate de que tienes activada esta opción porque es la mejor manera de volver a un punto de restauración bueno y no tener que formatear sin remedio.
Salus.