Adsl

Hola tengo una conexión adsl con telefónica, y quiero cambiar mi disco duro actual, dejándolo de esclavo e instalar otro mayor como master, el caso es que no se la configuración de mi conexión a internet, ni se donde se encuentra para acceder a ella y pasar los datos al nuevo disco, ni que he de hacer para conectarme desde el nuevo disco.
Me gustaría saber si podría acceder a internet desde los dos discos o solo desde el master. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes ver la configuración del modem, no la interna sino la que te deja ver el sistema operativo.
Si lleva un cable de red accede a las propiedades del entorno de red y ahí te aparece un adaptador del adsl.
Ves a propiedades y anota todo lo que aparezca en sus pestañas.
Cancela todo por si acá.
Pulsa la tecla windows y pausa y busca el modem, anota también los parámetros (no creo que sean necesarios, pero más vale prevenir)
Una vez tengas instalado el sistema le das a actualizar el controlador del dispositivo que no te ha encontrado y le dices que busque en
d:\windows\inf
Luego una vez instalado lo configuras como estaba. Ya me contarás.
Khepper es dios