Cable para BMW

Aquí puedes comprar el conector.
http://www.mediakit2010.com/
Conector BMW 20pin

1 Respuesta

Respuesta
Puntúe y cierre esta pregunta ya que lleva bastante tiempo acumulada en mi zona de preguntas y así no puedo ayudar a los demás.
Hola a todos:
He encontrado un programa utilísimo para solucionar problemas del coche mediante el ordenador. Tengo todo lo necesario menos un cable, que conecta a ambos. El programa se llama Carsoft. He preguntado en varios sitios, y efectivamente es algo "conocido" pero sólo tienen para volvo y para volkswagen y el que necesito es para BMW. Me gustaría saber si alguien sabe cómo se llama este cable y dónde puedo conseguirlo.
Muchas gracias
Creí haberla puntuado el mismo día que recibí la respuesta. Lo siento. Ahora mismo me aparece puntuada con Bien. Respuesta aceptable, no sé si hago algo mal