Codecs para leer DVD en WMP 9 y Windows 98

Tengo una lectora DVD, la compre de segunda mano sin cd, lo que busco son codecs gratuitos para reproducir películas dvd con el windows media player 9 en ambiente windows 98. Solo encuentro codecs para XP no para windows 98.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el programa PowerDVD o usa los codecs de ELISOFT que te permitirán ver una gran cantidad de formatos. Eso sí, sí instalas los codecs de elisoft, pasa algún programa antispyware, pues traen uno dentro, que eliminado, no afecta para nada al funcionamiento de los codecs.
v'sss