¿Cómo configurar el bios para que lea el disco de 3´5 al prender mi PC?

¿Cómo configurar el bios para que lea el disco de 3´5 al prender mi PC?(Solo lee el CD-ROM y el Disco Duro, sin embargo, si esta bien por que al entrar a Windows si puedo usarlo)
¿Cómo cambiar de Windows XP a Windows ME o 98?
No aparecen varios textos y no muestra el avence de ScanDisk (no muestra la barrita que indica cuando falta y el avance que lleva) esto solo es en MS-DOS cuando entra a windows ya esta bien, también cuando intento entrar a una carpeta en MS-DOS le tengo que dar como tres ENTER para que funcione la orden que le de por ejemplo "CD.."

1 Respuesta

Respuesta
1- Dentro de la bios (la mía una AWARD) hay una opción que se llama bios feature setup o similar y dentro de el un apartado que se llama boot sequence, ahí es donde tienes que poner a: (disco de 3.5) para que arranque con el, una opción seria por ejemplo a, cdrom, c boteará primero del disquete después del cdrom y sino boteará del disco duro.
2- No estoy seguro pero creo que no se puede volver a una version anterior de windows, ya que al introducir el cd de la vs. anterior te comenta que tienes algo más actual.
3- A esta pregunta de ms dos no te puedo dar solucioin exacta, comprueba que la tecla enter o intro estén bien en tu teclado