Problema con red novell 6.5 y facturaplus elite 04

Hola, tengo una red novell 6.5 con 8 clientes, además facturaplus elite 2004 instalado en red. El problema es que al intentar meter todos los puestos siempre hay alguno que se engancha y bloquea a todos los demás, esto se produce de forma aleatoria, es decir, a veces se engancha un puesto, otras veces otro. La única forma de arreglar esta situación es ir sacando los puestos uno por uno hasta que doy con el que está enganchado. El servidor es un P4 3 ghz con 1 gb de ram y 80 gb de disco duro. El SO instalado en los clientes es windows 2000. Hemos cambiado el switch por un 10/100/1000 y hemos instalado una tarjeta en el servidor de 1000. Quisiera saber si existe alguna incompatibilidad entre facturaplus y novell o simplemente es un problema de hardware.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde pude encontrar no hay nada que diga que es incompatible con novell pero tampoco de que lo sea todas las opciones para uso en red apuntan al uso de windows