Dvd

Hola, grabe un dvd pero mi dvd de sobremesa no lo lee, cuando lo pongo se bloquea todo y no ace nada y no puedo ni abrir, ni cerrar, ni poner nada, se qda to bloqueao.
El dvd lo intente grabar con el nero y puse dvd de video pero como no se activaba elboton de grabar pues fui y puse dvd-rom (iso) y si que se activo y lo grabe, ay una cosa que extrañe y es que cuando grabo un cd de video o puse dvd de video me salían dos carpetas en el sitio que se ponen las cosas que grabar, una de color rojo y otra amarillo que era para video y audio pero con el iso que grabe no me salio eso.
bueno me an dixo q los grabe como datosy los podre ver.
¿Es eso cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber, para poder copiarlo desde dvd video que te sale la carpeta roja. En esa carpeta debes de arrastrar los archivos con extensiones .vob
Te aconsejo que uses DVD decrypter.
Con él podrás extraer estos archivos para luego quemarlos con el nero.
Si lo haces con este sistema no vas a tener problemas.
En el formato datos a veces fallan algunos reproductores de dvd.