El ordenador no reconoce algunos CD que introduzco

Hola, mira tengo el siguiente problema, es que a lo mejor meto un cd y me dice que no sirve ese cd, bueno esto es lo que me pone cuando meto un cd o abro un programa que ya tengo instalado en algunos: Subsistema de windows de 16 bits/ c:/windows/system32/autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. Elija cerra para finalizar la aplicación. Y no puedo abrir el programa o el cd que meto en la unidad c:, ¿qué puedo acer para poder abrirlos?, muchas gracias por atenderme!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Abre el procesador de textos, y copia y pega este texto:
@echo off
lh %SYSTEMROOT%system32mscdexnt.exe
Lh %SYSTEMROOT%system32edir
Lh %SYSTEMROOT%system32dosx
SET BLASTER=A220 I5 D1 P330 T3
Lo guardas en C/windows/system32 con el nombre autoexec. Nt (fíjate que el resultado final no sea "autoexec.nt.txt", si fuese así, borras lo que sobra dando botón derecho sobre el archivo - cambiar nombre)
Reinicias, y listo.
Muchas gracias por lo que me as dicho que me a sido de gran ayuda pero otra cosa ahora, es que tengo el windows xp home y me quiero formatear el ordenador e instalarme el windows xp profesional, pero lo que pasa es que no se como formatearmelo porque mete el cd del xp profesional y me sale inslatar, etc... pero no me sale formarear c: o d: ni na de eso: tu sabes como puedo formatear la unidad c: ¿Y luego instalarme el xp profesional?, muchas gracias otra vez y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas