Quiero conectarme al e-messenger...

Pero no puedo,... Un tiempo pude con www.webmessenger.com , pero ya me la bloquearon. ¿Conocen alguna otra forma de entrar?... O en todo caso otra página que me permita conectarme a algún messenger que acepte usuarios de hotmail.
No puedo instalar el programa porque hay filtros en la red de la empresa en la que trabajo que no me perimitirían conectarme.
Muchas gracias por su apoyo!

1 respuesta

Respuesta
Ahora puedes en :
www.e-messenger.net
Seleccionas un servidor y listo!
Muchas gracias, pero esa dirección ya la use... y me la bloquearon, tiene que ser alguna que no reconozca el bloqueador. Igual muchas gracias por tu atención!... saludos