Bloqueo de la barra de inicio de win xp

Hola tengo un problema, en estos días instale un programa (squiggles.exe) para crear redes en el messenger, este programa no se que me hizo pero me bloqueo la barra de inicio de win xp, ya lo desinstale pero sigue lo mismo y al meterme al administrador de tareas veo que se queda cargado svchost.exe y si le doy terminar proceso ya si me deja trabajar normal, me gustaría saber como arreglar este problema..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Inicio - ejecutar - msconfig - pestaña "inicio"
Ahí tienes todo lo que se inicia con windows, busca alguna referencia al programa de redes para messenger, y la desmarcas. Aceptas, reinicias, al iniciar aceptas el mensaje, marcando la opción de que no te lo muestre más. Ya no deberías tener el problema.