Antivirus

¡Hola! Mi pregunta es si hay algún software antivirus que permita analizar y limpiar el sistema sin instalar antes el propio antivirus. Ya que el sistema podría estar infectado (y de hecho lo está).

1 Respuesta

Respuesta
Para estos casos, lo mejor es pasar el antivirus en linea de Panda. Hazlo desde esta página, te limpiará el equipo, y no tienes que instalarlo (aparte de un par de controles activex, que no son infectables, no te instala nada, el resto te lo realiza a través de la red)
http://www.pandasoftware.es/activescan/activescan-es.asp