Manual Toshiba Pocket PC

Hola Experto! Acabo de comprar una Toshiba Pocket PC E 755, y es muy buena pero no he podido sacarle todo el jugo porque el manual esta en ingles y yo para el ingles no sirvo. ¿Sabes en donde lo puedo bajar en español? He buscado por todos lados y nada! Eso si, no importa el formato, PDF, DOC, lo que sea pero en español! Gracias

1 respuesta

Respuesta
He encontrado el manual de la e750
http://support.toshiba-tro.de/tools/pda/e750/manual/userman-e750-ppc2k3-e750-es.zip
Mira si te sirve y si no pues bajate el manual del windows CE 2002, que siempre te puede solucionar la vida.