Crear cd para lanzar multiples aplicaciones

Necesito crear un cd con varias aplicaciones para poder instalarlas en diferentes pcs, algo así como una imagen que contenga el office, el winzip, etc...
¿Si alguien sabe como hacerlo y que se necesita para lograrlo que me eche una manita no?...
pd. No tengo la menor idea de como hacerlo así que si pueden ser específicos se los voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Busca un programa que se llama ghost.
Este crea una imagen de un disco duro y te permite copiarla en todos las máquinas que quieras.
En las empresas grandes, donde tienen tropicientos equipos iguales, lo utilizan.