Cuanto cobrar x CD? Me urge!

Hola klon22: ¿cuanto se puede cobrar por hacer un cd interactivo?, he hecho otros cd´s trabajando dentro de empresas pero como ya te imaginarás nunca me enteré de cuanto se cobraba. Y ahora que estoy por mi cuenta me las veo negras. Consiste en un CD interactivo con varios videos (mínimo 2 mins. C/u) y sonido, y son 6 secciones o apartados los que lleva. Los gráficos ellos me los proporcionan y textos, yo solo tengo que darle un diseño y una programación. Gracias, espero tu respuesta! Me urge

1 Respuesta

Respuesta
PAra empézar unos 500 dlls. Estarían a un muy buen precio, ya que vayas dandote a conocer puedes ir incrementando esta cuota.
Este es un supuesto de mi parte, o lo que cobraría con la estrategia de hacerme conocer, aumentar el portafolio y crear una cartera de clientes.
También hay tecnologías que son más cotizadas depende mucho cual es la presentación final del producto, también depende de lo que produzcas en realidad para el producto final. Pues un diseño propio acompañado de música compuesta suelen ser más costosos por ser diseños exclusivos.
Espero que sea un buen comienzo para ti, hasta pronto y cuidate.
Muchas gracias klon22 por estar ahí pa'yudar, tuve que aventarme a decirles un presupuesto, pero creo que no caí tan lejos, me aceptaron el presupuesto de 900 dlls. Y con eso y para empezar! Resultó muy bien la entrevista y la posibilidad de más proyectos.