Que tal

Estimado. Agradeceré si me puede ayudar.. Instale infinitum en una maquina que esta funjiendo como servidor.. No puedo hacer que otras 6 maquinas puedan jalar el internet.. Ya lo compartí e hice todo lo que se me ocurrió... Aquí la cuestión es que también estoy trabajando con una aplicación.. Que esta en esta maquina y la comunico con ODBC de SQL.. Para esto utilizo.. Direcciones IP.. La necesidad es que pueda ver la aplicación y el internet también... Que sera.. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No conozco infinitum pero supongo que en las terminales deberás configurar correctamente cual es la puerta de enlace predeterminada para que puedan salir las terminales a internet. Por ejemplo si tu servidor tiene la ip interna 192.168.0.1 deberás especificar esa dirección como puerta de enlace predeterminada. Todo está en como tengas configurada tu red con las distintas ip, el servidor de internet por lo general tendrá 2 ip, una global que es la que se ve desde internet, y otra local que es la que se utiliza en tu red interna. Espero haber sido claro.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
Que onda...
Bueno primero que nada, si no estas utilizando ningún tipo de ruteador es necesario que configures un proxy para compartir el internet, ademas, dices que quieres compartir "la aplicación" (seria fácil si solo quisieras compartir la base de datos jejej), bueno, esto es algo más complicado, porque para esto necesitas crear una unidad para compartir en red... (y también seria más fácil si tu sistema operativo fuera de especial para servidores.)..
Bueno.. necesitaría más especificaciones.. cualquier otra duda, contáctame... seeya!