Consulta sobre una tarjeta de video

Hola a todos, quería hacer una consulta sobre una tarjeta de video, tengo una tarjeta S3 Inc. Savage4 de 32 Mb. Tengo esa tarjeta y encuentro que esta super lenta la CPU ademas no me corren los juegos y aplicaciones de 32 MB, ¿puede ser que algo no este funcionando bien?, si pueden responder seria genia... Gracias
Hernán

1 respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalar los drivers, pero que haga que el pc vaya lento no es, has comprado que no tengas virus o spyware.
¿Cómo puedo saber eso?, que antivirus me recomiendas, la verdad he intentado con todo tipo de antivirus y no he encontrado ninguno que me deje satisfecho, por el contrario no me gusta ninguno, Si me pudieras ayudar te agradecería...
Hernán