El ordenador me va a saltos

Al rato de tener el ordenador encendido, me ocurre una cosa muy extraña:el ordenador me funciona a saltos.
Ejemplo:muevo el ratón y me va a parones es decir a intervalos.Le doy a apagar el sistema y carga, deja de cargar, carga, deja de cargar, carga y al final se apaga
al reiniciarlo vuelve a funcionar correctamente.
¿Qué puede ser? ¿Cómo se arregla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánta memoria tiene tu ordenador? ¿Es muy antiguo? A lo mejor es que abres muchos programas y te quedas sin memoria, de ahí el que cuando reinicias te vuelva a ir bien. Si no tienes problemas de memoria, prueba a hacer un scandisk y un desfragmentador de disco duro a ver si te va mejor. También plantéate el pasar un antivirus por si acaso.