Fax envía hoja en negro

Hola. Tengo un problema con el fax, recibe bien, pero al fotocopiar, y al enviar, reciben todo el documento negro, además el altavoz ya no se escucha así como tampoco los timbrazos al marcar algún error o atasco. ¿Es falla técnica o de configuración? El fax es un Cannon faxphone F2100. Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas se ha ido la lampra de exploración que alumbra el original antes de ser enviado o fotocopiado.
Sobre los timbres es de configuración.