Parche español para archicad 8

Saludos:
Sin problemas. Te recomiendo la página de buscar parches siguiente:
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=archicad+8
También te recomiendo la red peer to peer (p2p). Hay muchos clientes para conectarse: bit torrent, emule, kazaa, edonkey, etc. Pero te recomiendo, por sencillez de manejo, el OVERNET. Busca la palabra overnet en
http://www.filemirrors.com y descárgate e instala la ultima version. Abre los puertos correspondientes del firewall. Busca con el programa la palabra overnet y podrás descargarte un texto de como registrarlo: añadiendo dos lineas de texto al archivo hosts del directorio windows... Con este programa podrás compartir millones de ficheros con el resto del mundo...
Espero te sirva.-

1 respuesta

Respuesta
No te queda más remedio que probar versiones de parches hasta que des con la que te funcione. Antes de probar el parche debes leer el texto que acompañe al mismo para saber que archivo modifica y hacer una copia para restaurar ese archivo en caso de que el parche no funcione. A veces los parches llevan esta opción incorporada: backup de los archivos a modificar.
Pienso que te equivocas si crees que hacer p2p es algo complicado. Con otros clientes que no sean OVERNET creo que si. Pero con OVERNET es como buscar con GOOGLE.
Lo de resgistrarlo es para que descargues más rapido.
Lo de buscarlo con filemirrors es para que encuentres la version fácil de usar, porque la version nueva que hay en la página oficial www.overnet.com es un poco más difícil de usar.
Lo único complicado que tiene OVERNET (o cualquier otro cliente P2P) es tiene que abrir los puertos del firewall por donde entran y salen los datos. En overnet es el TCP 4662, como podrás ver en OPTIONS, NETWORK.
Te animo a que uses OVERNET. Bajártelo e instalarlo (usa la opción configuración personal de la instalación y no instales si no quieres las otras cosas que trae) y ejecutarlo. Así de fácil podrás buscar y descargarte lo que quieras: todos los programas de ingeniería, etc.