Windows XP Sp2

Hola, alguien tiene conocimiento si ha salido ya la sp2 en español, en caso afirmativo a ver si me podéis poder el enlace. Yo tengo una pero no se si es la final.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entrá en mocosoft.com que allí está para descargar.
No se por qué aparecen las preguntas repetidas. Debe ser un error del server.
Saludos y espero que llegue la respuesta.
Ya lo he descargado y metido en disco booteable
Hola, mira tu respuesta te pasa lo mismo que ami, porque sera este problema.
Un saludo
Alguien tiene conocimiento si ha salido ya la sp2 en español, en caso afirmativo a ver si me podéis poder el enlace. Yo tengo una pero no se si es la final.