Norton no me arranca al inicio con xp

A veces norton no me arranca al inicio con xp, y otras veces si, es decir en la bandeja de sistema no me aparece el icono... ¿será qué trabaja oculto?, antes me aparecía en la bandeja o la barra, después no y después si. Ahora no aparece y sin embargo mirando con ctrol+alt+supr aparecen unos "executables" como si estuvieran cargadas las aplicaciones. (Lo tengo bien configurado)

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el regcleaner y en la lista de inicio comprueba que este el norton porque eso es que no se activa sino sale al lado del reloj.
A veces norton no me arranca al inicio con xp, y otras veces si, es decir en la bandeja de sistema no me aparece el icono... ¿será qué trabaja oculto?, antes me aparecía en la bandeja o la barra, después no y después si. Ahora no aparece y sin embargo mirando con ctrol+alt+supr aparecen unos "executables" como si estuvieran cargadas las aplicaciones. (Lo tengo bien configurado)