Vectra vl 400 ¿Qué placa de video?

Hola, tengo un vectra vl400 Pentium III a 930 y quiero ponerle una placa de video más potente. ¿Qué placas soporta de 128 y 64 MB?
Para ampliar la Ram: ¿Tienen qué ser pares o puedo instalar en un slot una de 128 y otra de 256 en el otro?

1 Respuesta

Respuesta
Las memorias las puedes colocar impares, siempre que no superes los 512 mb limites que tiene tu equipo.
En el caso de la tarjeta de video, no importa si es de 64 o de 128, lo importante es que no superes la velocidad AGP que admite tu placa base
(Para saber que velocidades AGP acepta tu placa, instala un programa de diagnostico, como sisoft sandra o aida32)