Dvd`s

Hola tengo una duda, me quiero comprar un dvd para verlo en mi pc, pero no se si esto es posible ya que solo tengo cd-rom, ¿puedo ver el dvd con el cd-rom?, se que en la pc no tendría problema ya que windows millenium tiene programas para que lo pueda ver. Espero haber hecho clara la pregunta

1 respuesta

Respuesta
El problema es que los discos de dvd tienes muchos más datos almacenados que un disco de cdrom, por lo tanto cada unidad es compatible con su sistema de archivos, el cdrom no puede leers dvds aunque tengas programas para ello, solo un dvdrom puede leer cdroms y dvds.