Buenas, problema con adsl

Hola! Pues mi pregunta es bastante sencilla pero puede resultar algo difícil, bueno mi pregunta es ¿por qué con mi modem adsl usb, cuando me llaman por teléfono se me desconecta de internet?
Me gustaría que no se si tienes alguna idea por el cual este el fallo o cualquier cosa que me lo diga, y yo ya lo comprobare la solución que me has dado.
Me gustaría que confiaces en mi porque yo siempre finalizo la pregunta, y casi siempre es con la máxima puntuación
un saludo
adiós
Respuesta
No te preocupes por la puntuación, solo me interesa lo justo a la solución.
Tienes un problema con el microfiltro, que debes poner en la roseta telefónica. Estos microfiltros separan la señal de internet de la linea normal telefónica, y vienen en el kit de instalación. Mira el manual, y sigue los pasos necesarios. Comprueba que los tengas correctamente conectados.
Eso me han dicho, que puede ser de los microfiltros, pero una cosa también me han dicho que puede ser del cajetín de la telofica que esta en la entrada de todas las casas que el mio es PCR y el que tiene que se es PTL, ¿me podrías decir si esto que dicen es cierto? ¿Y si no es mucha molestia de camino cual es que usted tiene?, muchas asías
Y recompensare todo el esfuerzo que usted esta haciendo al finalizar la pregunta, gracias
Si, precisamente, cuando te contestaba, mi hermano me hizo saber lo de los cajetines. Me dijo que la solución ideal era, independientemente del tipo de cajetín que tengas, conectar la linea ADSL justo antes de entrar en dicho cajetín, y no tendrías ningún problema. De todos modos, habiendo contratado linea ADSL, la propia telefónica tiene que garantizar su correcto funcionamiento, sustituyendo el cajetín en caso de ser inapropiado. Llámales y les informas del caso, para que lo reemplacen.
PD: siento no poder decirte que tipo de cajetín tengo yo, no tengo ni idea, ni se como podría averiguarlo.