Pasar de casete al ordenador

¿Qué hay que hacer para pasar lo que tengo en cintas de casete, al ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del hardware con e que cuentes. Me refiero a que tarjeta de adío tienes ya que debes contar con entrada estéreo de audio, si tienes, conectar tu equipo a esta entrada y luego tener software de captura, como por ejemplo sound blaster source media, de creative, que viene con las tarjetas de audio sound blaster.