Problemas con un CD-RW

Tengo un XP Profesional y una regrabadora LG de 16x10x40 y a veces cuando grabo un cd-rw con archivos y luego los borro por primera vez, resulta que la regrabadora ya no lee el cd y me pide que inserte un cd cuando ya lo tiene dentro, lo pruebo con otras regrabadoras y ninguna consigue leerlo y sin embargo en propiedades da como resultado un cd borrado y vacío, me ha pasado en tres ocasiones y he acabado tirándolos.

1 respuesta

Respuesta
Estas seguro que estas utilizando cd`s reescribibles, intenta con varias marcas de cd`s e intenta grabarlos en otra compu