Lente PS2 Bloqueada

Buenas! Pregunta técnica, compre una lente para la ps2. Y la cambie por la vieja siguiendo los pasos de unos tutoriales que he visto en PS2INFO.net pero no me funciona, he oído que las lentes las venden bloqueadas, ¿cómo se desbloquean?. ¿El bloqueo es una soldadura de dos bornes que hay que romper?.help! Gracias
Respuesta
Exactamente, los dos puntos de soldadura, como podrás ver en el tutorial de esta página, enmarcados en un rectángulo:
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5