Recuperador de archivos

Hola buenos días:
Quiero recuperar unos archivos; baje el recovery my files pensando que era shareware pero al terminar de correrlo me pidió que lo comprara. Intente también con el Virtuallab pero me pide que me conecte a internet y me da mala espina porque no lo veo necesario, siento que me va a copiar información.
En fin ojala me puedas ayudar recomendándome un shareware que sea un buen recuperador de archivos porfas si no es mucha molestia me puedes indicar de donde lo bajo.
Gracias y que tengas un excelente día.

1 respuesta

Respuesta
Para buscar un parche para poder probar algún programa usa el buscador de parches:
http://astalavista.box.sk
Si no lo encuentras ahí puedes buscar en la red p2p (peer to peer) que seguro encuentras lo que quieras. Por facilidad de manejo te recomiendo el cliente