Crtclient no responde

Hola kevincm, mi pregunta es que al encender el ordenador no se cargan todos los programas como babylon messenger y big fix y ademas me sale una ventana que dice crtclient no responde y tengo que reiniciar el ordenador pues si no este no funciona bien y a lo mejor a la segunda o tercera vez que reinicio si hay suerte si que se cargan estos programas y el ordenador ya funciona bien, que se puede hacer gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar el sistema operativo, no formatear el disco, instalas el nuevo sistema sobre el viejo, esto se puede hacer, pero en el momento que te pregunte si deseas guardar los archivos del sistema le colocas la opción no, esto borrara todos los archivos defectuosos y instalaras los nuevos y no te preocupes porque no se borraran los drivers o configuraciones, solo los archivos que provocan fallo
Chao