Videos Formato mpg

Tengo algunos videos en formato mpg y no los puedo ver mi pregunta es si existe algún programa para visualizar estos videos, o como lo puedo hacer, por favor me puedes ayudar a solucionar estoporq he leído algo sobre un codec, pero no lo entiendo si fuese esta la única forma a ver si me la puedes explicar, pero prefiero bajar algún programa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que no puedes hacer?
En www.subdivx.com encontraras un foro muy completo sobre estos temas.
No me resulta haber si sabes como puedo cambiar esos archivos mpg a avi me avisas como puedo hacer o si no te voy a puntuar igual bien por haberme ayudado. Gracias.
Tienes que bajar los codecs y algún reproductor
el codec sirve para decodificar el archivo, osea descomprimirlo. Lo hace mediante el reproductor.
El reproductor se fija que codecs tienes instalado y lo usa con el archivo.
De reproductor te recomiendo el BSPlayer y de codecs busca en google los siguientes:
Ac3filter
XviD
Proba con esos dos, pone en google el nombre +download (Ej.: XviD+download)
Y te sale la página de donde bajarlo, instala los dos y después el reproductor y listo