Scanner

Hola, tengo un scanner primax colorado 9.600 y al instalar windows xp no me lo ha reconocido, me dice que no esta instalado, me gustaría saber que parche debo instalar para que windows me lo reconozca, y donde encontrarlo claro :)) gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Pues he mirado en la página americana de Primax y no fabrica nuevos drivers. Ellos dicen que debes instalar los drivers para Windows 2000.
La dirección de donde lo puedes descargar es:
http://www.primax.nl/ Busca en support (esta a la izquierda de la pagina) y luego cuando se desplegue la lista de drivers busca tu escaner. Clica en el enlace del 9600 (no se si es el direct o el Usb, no me lo dijiste) y cuando se te abra la siguiente pagina, busca donde dice drivers, y clicas al de Windows 2000 spanish.
Suerte