Grabar dvd

Hola, me han dejado una peli pero esta en dos cd, los quiero grabar en un dvd.
¿Cómo puedo grabar los dos cd en un dvd, para que quede la peli toda junta?
Gracias
pd': tengo el nero 6

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi consejo es el siguiente, si quieres grabar una sola peli en un dvd ( que por cierto veo desperdiciar un dvd personalmente je je cuando caben prácticamente seis pelis en un dvd ) existe un programa que te ayuda a pegar dos archivos, de que tipo son los archivos, ¿mpg o avi? Es que depende. Si es para unir archivos avi, existe el programa virtualdub, puedes encontrar manuales de como hacer esta operación en google escribiendo, unir archivos avi y si en el caso de que fueran archivos mpg, tienes que usar el tmpgenc que es otro tipo de programa y para encontrar un manual, buscas en google también unir archivos mpeg. Espero que te haya sido de ayuda. Ambos programas pueden ser bajados o bien del emule o de la dirección www.softonic.com pero allí puede ser que no sean freeware. Para grabar, sencillamente usa el Nero, es un buen programa de grabación. Si tuvieras cualquier otra duda, siempre puedes entrar en www.forumarena.tk allí también te ayudaremos, estamos terminando el proyecto de nuestro foro, la página es nueva, así que verás que está algo vacía pero poco a poco seremos más usuarios de la red con un montón de dudas por solucionar.