Programas

Hola, mi problema es que tengo algunos programas instalados (corel y encarta en ingles), que bueno ahora los quiero desinstalar y no puedo, ya entre al panel de control, agregar y quitar programas y me dice que no encuentra el programa especifico (es que antes lo borre de desde su origen, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Como puedo interpretar, aparentemente has eliminado los uninstall(desinstaladores) de esos programas. Entra a este sitio: http://www.southbaypc.com/
Bajate la version del programa, instálalo veras cuandlo lo abras que es similar a tu explorador de windows, allí busca los registros de Corel y Encarta y bórralos, también aprovecha para "limpiar" tu sistema. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Solo sigue estos pasos:
Instrucciones de instalación:
1.- Instalar el programa que puedes bajar de http://www.southbaypc.com/download/cleansetup.exe(con solo ingresar ahí se descargará automáticamente el programa)
E instálalo.
Ahora para traducirlo al español:
2.- Coloca los archivos de la carpeta Traductor : SuperCleaner.exe y SuperCleaner. Chm en C:\Archivos de programa\SuperCleaner sustituyendo a los del mismo nombre ya existentes (en inglés).
Anexo:Para que quede versión full:ingresa el nombre y número de serial.
Programa: Super Cleaner 2.5
Name: PuNk! DuDe
Serial: 1111-39988-877-10766
Hasta pronto, suerte. Jorzel
Gracias por ayudarme, pero la pag. Que me diste esta en ingles, y como que eso me complica infinitamente el trabajo, ¿no sabrás otra forma de hacerlo tal vez más fácil? TE LO AGRADECERÍA MUCHO Juan-k
Gracias por todo... tus consejos fueron de gran utilidad!
PD. Si puedes me explicas como usar mejor el super cleaner, sus ventajas y desventajas GRACIAS!
Juan-k
Gracias pr todo, fuiste de gran ayuda... juan-k
Usando este programa realizas tu mismo las tareas de mantenimiento, com ser limpieza de archivos innecesarios, quitas accesos a programas del menú de inicio, etc.Con ello lograras que tu Pc además de funcionar mejor inicie y cierre rápidamente y de paso te aseguras que tu sistema funcione óptimamente, ademas de poder personalizar funciones para aprovechar el uso del sistema operativo. Hasta pronto, suerte. Jorzel