Conectar Ordenador a TV

Buenas tardes: para ver audio y video desde ordenador a TV qué conexiones debo hacer.?

El ordenador tiene VGA 15 pins( negro) y el TV VGA de color azul....¿ si hago esta conexión tendré audio y video.? O sólo vídeo.

El ordenador tiene HDMI y el TV tieneHDMI 1 HDMI2 HDMI3

Te escribo las conexiones del TV

HDMI 1 HDMI2 HDMI3

Euroconector

VGA

RAC......Blanco--y--Rojo

RAC por/cr Rojo

Rac pb/cb azul

Qué me aconsejas....? También pensé de euroconector TV a VGA ordenador.

Espero tu consejo y respuesta...Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La conexión audio y video de mejor calidad es a través del HDMI, te aconsejo ese.

Si el cable va a ir junto con muchos cables de alimentación TV, home cinema, playstation u otros, gastate 20€ para que sea apantallado y de buena calidad.