Volumen audio

Hola .He bajado varias pelis de internet en formato avi y alguna de ellas tiene el volumen muy bajo. ¿Puedo aumentarles el volumen sin tocar el video?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero partes el archivo en la parte de video y la parte de audio(con el bbdemux por ejemplo).
Luego solo tienes que normalizar el audio con cualquier cdripper o con el mp3 normalizer o el soundforge.
Por ultimo multiplexas otra vez el video y el audio con el bbdemux.