Convertir un DVD Samsung M105B a multizona

Buenos días Arturo,
Tengo un cuñaaaoo que es un cinéfilo empedernido del cine clásico americano y ha encontrado una tienda en la que importan DVD USA que al parecer tienen una mayor cantidad y calidad de contenidos. El problema como imaginas es reproducirlos ya que su DVD no es multizona. Su DVD es un Samsung M105B, ¿hay alguna manera de convertir este DVD a multizona?
Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
No te lo puedo asegurar, porque no dispongo del reproductor para comprobarlo, pero en esta página (he encontrado ya varios hacks multizona para otros reproductores en esta página, y siempre han funcionado) tienes la forma de hacerlo:
http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?select=Samsung+DVD-M105