La instalación de Windows Xp en mi ordenador no me acepta el número de serie que tengo

Mirá, los otros días hice una partición nueva y formatee el disco para instalar windows xp home edition, me baje del sitio de microsoft el programa para crear los discos de inicio e instalarlo desde d.o.es, o sea, haciendo una instalación nueva.
Puede instalar todo bárbaro, pero me pidió el numero de serie ; el numero de serie que tengo yo es :FCKGW-RHQQ"-YXRKT-8t6GW-2B7Q8. Puse este numero y cuando quiero iniciar sesión me dice que ese numero no corresponde al sistema operativo instalado.
Yo creo que tengo el numero e serie de windows xp profesional, así que si me pudieras buscar algún numero de serie de algún windows xp home edition, te lo voy a agradecer mucho.
Desde ya muchas gracias
Ariel
P.D: El cd de windows xp home edition es una copia pirata. Y el numero de serie ese es el que tiene el cd adentro de un archivo txt.

1 respuesta

Respuesta
Si, frecuentemente ocurre que te dan la copia pero no funciona el serial.
Aunque si te fijas bien, en el serial que me dices, todos los conjuntos de letras tienen 5, es decir, el serial se compone de 5 grupos de 5 letras cada uno.
Pero si te fijas bien, en el segundo grupo de izquierda a derecha te falta una letra,... Probablemente esa letra es la que esté haciendo que no funcione tu copia de WinXP.
De todos modos he buscado un poco en la red y encontré algunos seriales, no he probado si funcionan, pero espero que sí,...:
Estos son algunos seriales, prueba para ver cual te sirve:
FCKGW - RHQQ2 - YXRKT - 8TG6W - 2B7Q8
BQJG2-2MJT7-H7F6K-XW98B-4HQRQ
QB2BW-8PJ2D-9X7JK-BCCRT-D233Y
Dirección para saber más:
http://wtc.swhu.net/cgi-bin/d.pl?37276
Espero te funcionen,... OK