Conectar 2 joistick a un pc con XP

Buenas a tod@s, mi preguntilla es saber como puedo... O si se pueden conectar 2 joistick al pc con windows XP, los joistick son unos Gravis y tienen en el puerto de serie un macho y un hembra para conectarlos, ¿hasta hay bien pero como me reconoce el XP los 2?
-En la página de Gravis no tienen drivers porque dice que no les hace falta para este modelo
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ok, veras... Debería reconocerte ambos, aun si tienes el mismo modelo, ya en los juegos los reconoce como J1, J2, J3.
Si no te los esta reconociendo, es probable que no tengas el Service Pack1 de XP, esa podría ser una causa, si no es así, abre el panel de Dispositivos y dale un Refresh, para que vuelva a intentar reconocer el Joystick.
Pero de que Funciona... Funciona.
Suerte.
El modelo que te recomiendo para Joystick es el USB de Genius MAxfire G-08XU, están de lujo, ademas de que puedes conectar hasta 2 sin problema.
Son muy Baratos.
Yo tengo 3 Joystick funcionando sin broncas.
Suerte