Problemas con internet y los "links"

Hola a todos.. Tengo un problema con internet que nunca me había pasado. De repente me da error en muchas páginas en las que entro con un mensaje de Windows diciéndome que "No ha podido cargar la página". Me pasa en muchísimas páginas. El caso es que carga y una vez cargada la página desaparece y me da ese error.
Luego, además, los links que se encuentran en las webs me los ha redireccionado todos a un buscador de tal forma que no puedo descargarme ningún archivo ni pinchar en ningún link porque me envía al maldito buscador.
Por favor, os agradecería que me echaseis una mano porque estoy bastante preocupado.
Muchísimas gracias y estoy convencido que con vuestra respuesta lo soluciono.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
De seguro que tienes troyanos en tu ordenador
sigue estos pasos y quedaras como nuevo:
Estos programas los instalas en el ordenador los actualizas
luego desactivas la restauración de sistema en propiedades de mi PC
apagas el ordenador y lo inicias a prueba de fallos presionando f8 al iniciar el ordenador
una vez que los eches a correr uno por uno y en el orden de instalación
corres tu antivirus
y reinicias el ordenador
y activas nuevamente la restauración de sistema
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los tres programas a tu ordenador un par de veces por semana, y en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menú en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia Windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus), eliminas todo lo que detecten, y ya tienes limpio tu PC de todo tipo de intrusos.
Suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado