Problemas con flash

Hola ghuasck: necesito saber como puedo hacer para que en mi página web al darle a mi dirección de correo electrónico me abra automáticamente el outlook express o cualquier otro programa de correo electrónico.
Gracias
Te ruego me conteste lo más rapido que puedas, es urgente.
Atentamente: Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, estando en flash lo que tienes que hacer es elegir la herramienta de texto, y escribir en la capa alguna palabra.
Luego cuando te dispones a modificar sus propiedades (color, tipo, tamaño) desde el panel "caracter", fíjate que hay una opción que dice "URL:"...
Bien allí debes poner una página web o e-mail, de la siguiente manera
1) pag... www.mipagina.com
2) Mail... mailto:midirecció[email protected]
Suerte
Gus