Grabación de dvd

Hola te hago una pregunta me regalaron una grabadora de dvd, y la verdad no se como usarla, ¿cómo se compian los juegos de play2 y para las pelis originales? ¿El tema del repeo y de desprotegerlas? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es una unidad de DVD que graba, no ocupas ripiar, pues esto se usa solo si lo conviertes todo a VCD y es cuando no tienes una unidad como la que si tienes tu.
Tu ocupas quemar así directo de DVD.
¿Ahora los juegos de play2 Correcto?
http://www.sciencediscoveryshows.com/ps2_copy_games.htm
Ahi estan los mejores copiadores de dvd para juegos y demas.
Suerte