Problemas con el desfragmentador de disco duro

Hola master. Mi problema radica en que por mucho que intento pasar el desfragmentador de disco en mi HDD, jamás termina el proceso y tengo que cortarlo a menos de la mitad. El problema debe residir en que el SO escribe o cambia alguna información de algún tipo cada cierto tiempo, haciendo que el desfragmentador comience de nuevo. Jamás he conseguido que pase del 25% y para ello ya lo he probado todo: he cerrado todos los programas, antivirus, protector de pantalla, archivos residentes... Incluso he probado a activarlo en modo a prueba de fallos. El resultado siempre es el mismo: mucho tiempo gastado y ningún resultado. Te agradecería que me echases una mano con este problema porque el disco ya necesita una limpieza.
Datos útiles:
Sistema: PII 350 MHZ
Memoria: HDD= 6'02 GBs; RAM= 320 MBs
SO: Windows 98 1ª Ver.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema creo que no es difícil de soluciona. Sucede que tienes muchas aplicaciones corriendo en RAM y ellas están leyendo y escribiendo en tu disco duro sin sesar. ¿Cuál Es?. No hay forma conocida de saberlo. Pero lo que si puedes hacer es sacarlas todas de RAM. Para eso te vas a:
Inicio\Ejecuatar y escribes MSOCNFIG
En la peestaña de inicio Vas a desmarcar todo lo que ves, menos EXPLORER Y SYSTRY, ¿sin miedo OK?... Bien, ahora reinicia el PC. Ejecuta tu scandisk y veras que todo funciona correctamente.
Un slaudo.
Gusto en Ayudarte.
Gracias por elegirm como tu experto.
Aquí siempre estoy para ayudarte.
Bye:-)
PD.
Respuesta
Prueba a pasar primero el scandisk y luego el desfragmentador a ver si así se arregla.
Si no se arregla, es que el problema que tienes es por en ese momento estas ejecutando algún programa que necesita escribir en el disco duro; pulsa las teclas Crtl+Alt+Supr y te saldrá el administrador de tareas de Windows, en él te dice los programas que tienes ejecutando en ese momento, mira cual es el que escribe en el disco duro y apagalo, no volverá a darte el error.
Quizás tengas algún virus o troyano. Prueba a escanear tu Pc desde internet:
http://housecall.antivirus.com Es algo lento pero vale la pena asegurarse.
Suerte